Una hoja de calculo es una
herramienta que permite realizar cálculos u operaciones matemáticas,
estadísticas financieras y de tabla de base de datos. También se pueden crear y
extraer gráficos de las hojas de trabajo realizadas.
Aqui algunas definiciones que debemos saber sobre la hoja de calculo:
RANGO: conjunto contiguo de celdas. Se identifica
mediante la localización de la esquina superior izquierda y de la esquina
inferior derecha y se expresa separando ambas localizaciones con dos puntos,
ejemplo (A1:C5).
CELDA: Intersección de una columna con una fila. Cada
uno de los rectángulos que forman la hoja de cálculo.
RECÁLCULO: volver a calcular todas las fórmulas en las
que aparezca un factor cuando se modifica éste.
FÓRMULAS: conjunto de operadores y operandos que
realizan una determinada operación.
NÚMEROS: valores con los que se va a operar.
TEXTO: cadena de caracteres.
FÓRMULA PREDEFINIDA: formulas que forman parte de la
hoja de cálculo y que realizan los cálculos de una manera más rápida y
sencilla.
LIBRO DE TRABAJO: conjunto de hojas de cálculo,
gráficos y macros que se guardan bajo un mismo nombre. Cada libro puede tener
hasta 256 hojas.
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